POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestros envíos los despachamos mediante dos logísticas: CORREO ARGENTINO o MOTO, es a elección del cliente cualquier de las dos opciones.

Los envíos clásicos demoran en llegar 1 a 5 días hábiles al interior y de 1 a 4 días hábiles en CABA.

DOMICILIO: En caso de no poder entregar el pedido debido a ausencia, el paquete quedará almacenado en la sucursal del correo más cercana al domicilio durante 5 días hábiles, sin costos extras. En caso de que pase ese tiempo y tampoco sea reclamado, nos devolverán el pedido y si desea que lo enviemos nuevamente, el costo del envío correrá por cuenta del cliente.

SUCURSAL: Podes seleccionar la opción de retiro a la sucursal en tu localidad y el paquete quedará almacenado en esa sucursal durante 5 días hábiles. En caso de que pase ese tiempo y no sea reclamado, nos devolverán el pedido y si desea que lo enviemos nuevamente, el costo del envío correrá por cuenta del cliente.

IMPORTANTE

Los tiempos llegada de los pedidos son estimativos y pueden sufrir demoras (estos tiempos no incluyen fines de semana/días festivos)

Las notificaciones se enviarán vía mail al momento del envío, es total responsabilidad del cliente estar pendiente del seguimiento de su envío brindado por la tienda al momento de despachar la compra para evitar retornos de paquetes.

Con ningún medio logístico se puede coordinar un horario de entrega, en caso de tener una franja horaria reducida, notifíquese al momento de realizar la compra para aclararlo en el paquete y así la logística pueda coordinar la entrega con dicha información.